Filtros para moto Misterios



La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendental objetivo repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la resistente Garlito de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser constante accidentalmente sobre piezas plásticas. Núúnico de artículo

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que asimismo son un riesgo para la seguridad.

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y acomodaticio aplicación

KIT Mantenimiento cuero/piel nuevo Colourlock® limpia, mantiene y protege los cueros nuevos sofás, coches, bolsos

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un esencia fresco. Núsimple de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

SONAX Renovador de gomas Limpia, cuida y suaviza todas las partes de borrador del coche preservando su elasticidad. Prolonga su vida y refresca los colores. Todavía limpia sin esfuerzo neumáticos y alfombrillas, devolviéndoles un aspecto fresco y nuevo. Número de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Motor Un motor desaseado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el comienzo de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Prosperidad el terminado de la pintura, proporcionando una superficie suave y Mújol y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Por otra parte un intención repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Al desaparecer la suciedad se exponen las grietas y puntos débiles de esas piezas y podría darse el caso de un veterano consumo de aceite o la pérdida de este.

SONAX PROFESSIONAL SpecialPreserverWax Protección efectiva frente a la corrosión y el óxido, gracias a una película de cera sellada. La película transparente es resistente a las sales y al agua pulverizada, y protege de forma duradera los Consejos útiles rebajos, bordes, chapas laterales y frontales del área del motor y de la carrocería.

Con el motor caliente y antes de pincharse el aceite usado, año este envase de 236 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Posteriormente de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite y año aceite nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *