Fundas para asiento para moto No hay más de un misterio



Purgeur de frein et embrayage automatique. il se branche sur la roue de secours, et au bocal de frein ou de l embrayage hydraulique. Pieces autos neuves Adaptable et d'origine de qualitées Garanti un An.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración rojizo y la perdida de color. El color bruno profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente dócil de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, ligero.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núexclusivo de artículo

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y potingue de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un fantástico aspecto húmedo y un color bruno brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

La seguridad de tu coche empieza y acaba en tus neumáticos. Descubre las claves de su mantenimiento y cómo designar los neumáticos más adecuados para tus evacuación.

Aunque la lado de rodadura no se gaste, se recomienda cambiar los neumáticos cada 4 – 6 abriles porque el caucho se endurece y pierde sus propiedades originales de elasticidad y adherencia.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas ultra-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas intolerante-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil entrada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

No sólo brillo – asimismo protección: protege la goma al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos coprisella para coche ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *